Ataúdes en Talarrubias

Ataúdes

En Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada también contamos con una serie de ataúdes, los cuales ponemos a la venta y a disposición del público en general. Podrá elegir entre una amplia gama. Todos los diseños con los que trabajamos son sobrios y están hechos con materiales apropiados para cada situación. Algunos de ellos son el modelo caja redonda o caja egipcia. Si lo desea puede verlos en nuestras instalaciones situadas en Talarrubias (Badajoz). La venta de ataúdes es una de nuestras especialidades, de ahí la gran variedad de modelos que ofrecemos (como la caja redonda o la egipcia).

Además, nos encargamos de realizar los trámites necesarios, como la confirmación médica del fallecimiento, cualquier verificación médica o sanitaria, el registro de defunción, la gestión de la autorización de la sepultura o cremación, así como tramitaciones comunitarias, nacionales e internacionales. Todo ello lo hacemos con el fin de facilitarle a usted la labor y que no tenga que preocuparse por nada. Para eso estamos nosotros, que somos profesionales del sector y conocemos muy bien los pasos a seguir una vez fallece una persona.

Además de este servicio de venta de ataúdes, en Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada también ofrecemos otros como la venta de lápidas o flores. Le animamos a que nos consulte y se informe acerca de todo lo que podemos hacer por usted, una vez ha perdido a un familiar. Estamos para resolver todas las dudas que le surjan.

Visítenos en Talarrubias. Atendemos las 24 horas.

© 2020 Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital