Funeraria en Talarrubias

Conózcanos

En Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada somos una funeraria situada en el municipio de Talarrubias, en Badajoz. Nuestra misión consiste en lo siguiente:

Servicio de túmulos, urnas, féretros y demás ornamentos funerarios.
Incineraciones.
Traslados nacionales e internacionales.
Organización del acto social y religioso del entierro o cremación.
Suministro de ramos, coronas y otros ornamentos florales.
Suministro de recordatorios, presentación de los servicios de confección y colocación de esquelas.
Colocación de minilápidas.
Exposición de féretros.
Servicio de catering.
Parking privado gratuito y gran aparcamiento exterior.
Gran exposición en lápidas y panteones.
Coches de duelo.
Contamos con una gama de vehículos de lujo Mercedes-Benz para el transporte de féretros y demás.

En nuestra empresa funeraria hemos organizado todo de manera que usted pueda sentir que tiene apoyo profesional siempre a su disposición para a solucionar cualquier eventualidad. Nos ocupamos de atender cada detalle y de hacer que usted solo se encargue de despedir a ese ser querido. Además trataremos de facilitarle al máximo todos los trámites burocráticos que son necesarios llevar a cabo cuando una persona fallece. Nosotros estaremos ahí para ayudarle, explicarle todo lo que necesite y asesorarle.

Todos los servicios que prestamos lo hacemos de manera totalmente personalizada, ya que consideramos que cada cliente es único y, por tanto, sus necesidades serán diferentes en cada caso.

Despedir a un ser querido siempre es un momento duro. Desde Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada queremos facilitarle al máximo todo, con el fin de que no tenga que preocuparse de nada. Estaremos ahí cuando más nos necesite.En nuestra empresa funeraria hemos organizado todo de manera que usted pueda sentir que tiene apoyo profesional siempre a su disposición para a solucionar cualquier eventualidad. Nos ocupamos de atender cada detalle y de hacer que usted solo se encargue de despedir a ese ser querido. Además trataremos de facilitarle al máximo todos los trámites burocráticos que son necesarios llevar a cabo cuando una persona fallece. Nosotros estaremos ahí para ayudarle, explicarle todo lo que necesite y asesorarle.

Todos los servicios que prestamos lo hacemos de manera totalmente personalizada, ya que consideramos que cada cliente es único y, por tanto, sus necesidades serán diferentes en cada caso.

Despedir a un ser querido siempre es un momento duro. Desde Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada queremos facilitarle al máximo todo, con el fin de que no tenga que preocuparse de nada. Estaremos ahí cuando más nos necesite.

Estamos a su disposición para cuando más nos necesite

© 2020 Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital