Coronas de flores en Talarrubias

Floristería

Las flores son un símbolo de despedida ante el fallecimiento de una persona. Por esta razón, en Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada, nuestra funeraria situada en Talarrubias, contamos también con un servicio de floristería. En él encontrará una selección muy amplia, tales como las coronas de flores y los ramos.

La idea es poder ofrecer un servicio donde la variedad sea la protagonista. Intentamos ajustarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes de tal forma que, cuando visiten nuestro catálogo, encuentren lo que buscan. No solo tenemos coronas fúnebres y ramos, también contamos con otras variedades. Si no encuentra lo que desea, no tenga reparo en preguntarnos para que se lo podamos conseguir. Nosotros mismos realizamos todos los encargos, lo que nos permite tenerlos de manera mucho más rápida que si tenemos que depender de terceros.

En Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada llevamos muchos años trabajando en el sector de las funerarias. Todo este tiempo nos ha servido para que los clientes valoren nuestro esfuerzo y nos hayan convertido en una de las empresas de mayor reconocimiento del sector. Nuestro objetivo diario es trabajar con la máxima calidad y siempre dispuestos a cumplir con las expectativas de los clientes.

Queremos ayudarles no solo en los momentos más difíciles, sino también cuando vienen a vernos en busca de información.

Estamos en Talarrubias a su disposición para todo lo que quiera. No dude en consultarnos si tiene alguna duda o si, simplemente, lo que quiere es informarse acerca de todos los servicios que prestamos.

Contacto

Despida a su familiar con flores. Conozca lo que tenemos

© 2020 Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital