Lápidas en Talarrubias

Nuestras lápidas

En Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada ponemos a su disposición nuestras lápidas, con las que podrá hacer honor a su ser querido. Tenemos variedad de modelos y diseños para que pueda elegir el que más se acerque a sus necesidades. Todas ellas las encontrará en nuestras instalaciones en Talarrubias (Badajoz). Si tiene dudas, cualquiera de los profesionales que trabajan con nosotros se las resolverán gustosamente. También puede consultar por nuestros panteones. Cuente con nuestra profesionalidad.

En nuestra empresa estamos especializados en la venta de lápidas funerarias y ataúdes. Ofrecemos muchos modelos, formas y colores varios para que los clientes elijan el que mejor se ajusta a sus necesidades. Consúltenos cualquier problema que tenga para que se lo podamos resolver.

Sabemos que el despedir a un ser querido es siempre un proceso duro. En este sentido, también ponemos a su disposición un servicio floral para que pueda hacer uso de él y acompañar este momento con unas flores.

Desde Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada trabajamos incansablemente con el fin de ofrecer un servicio de calidad. Somos una de las funerarias de mayor referencia que hay no solo en la zona, sino también en la ciudad.

Tratamos a los clientes con el máximo respeto y siempre siendo conscientes de que nuestra presencia no siempre resulta fácil, por lo que en este sentido no tendrá que preocuparse. Nosotros trabajamos y nos encargamos de todo para que usted se olvide de hacerlo. Eso sí, todo lo hacemos estando a su lado para que pueda contar con nosotros cuando nos necesite.

También disponemos de varios modelos de lápidas

© 2020 Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital