Tanatorio en Talarrubias

Nuestro tanatorio

En Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada contamos con unas instalaciones totalmente bien equipadas para llevar a cabo nuestra actividad. Dotamos a nuestro tanatorio de todo lo necesario para que el trabajo que realizamos se haga de manera profesional. Nos encontramos en Talarrubias y somos fieles un concepto de tranquilidad, armonía y calma, aspectos que reflejan nuestra política de trabajo basada en el apoyo incondicional a las personas que requieren nuestra ayuda.

Buscamos el mayor conforto de nuestros clientes. Ante la pérdida de un ser querido son muchas las horas que se pasan en sitios como el nuestro, por lo que queremos que todos ellos estén lo más cómodos posible y que cuenten con todo lo necesario. Nos tienen a su disposición siempre que nos requieran. Para ello contamos con personal cualificado y siempre atento para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Desde Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada queremos ofrecer un servicio completo y siempre acorde con las necesidades del cliente. Por este motivo, también ofrecemos el servicio de traslados tanto dentro del país, como fuera. Simplemente díganos a dónde tenemos que ir y hasta allí nos dirigiremos.

En Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada somos uno de los tanatorios de referencia en la ciudad por la calidad del servicio prestado. Le animamos a que nos consulte si tiene alguna duda o si desea más información. Estamos para ayudarle en todo lo que podamos y siempre que lo necesite. Puede contar con nosotros.

Le ofrecemos unas instalaciones cómodas y totalmente equipadas con todo lo necesario para que pueda despedir a su ser querido

© 2020 Funeraria y Tanatorio Virgen Coronada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital